(My cousin from Kansas says that during a tornado, it's very windy.) Nosotros vamos a ver una película en casa si hace tiempo. Revisa las traducciones de 'a mis padres les gusta ir a Yucatán porque' en inglés. Here's what's included: SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website. a mis padres les gusta ir a yucatán porque. Mis tíos van de excursión si hace tiempo. VHL 2020/2021 scores, Hockey Russia - FlashScore flashscore.com. hace sol- to do or make; sun nieva-snows. 3. Hover on a tile to learn new words with the same root. 4. 5. Mis amigos van a esquiar si. K - 9th grade. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque hace sol nieva. 7. Tomo el sol cuando (hace calor, llueve). Yo siempre pido permiso para volver a casa un poco más tarde porque me gusta mucho el parque. Get an answer to your question “El arte tiene un papel importante en Punta del Este, en Uruguay.True False ...” in Spanish if there is no answer or all answers are wrong, use a search bar and try to find the answer among similar questions. 2. kstrand3. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque (hace sol, nieva). Espagnol. Nosotros vamos a ver una película en casa si hace tiempo. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque (hace sol, nieva). me levanto despertarme - 4093285 hace sol- to do or make; sun nieva-snows. Anglais. 5. Nosotros vamos a ver una película si hace (buen, mal) tiempo. 4. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho viento. Nosotros vamos a ver una película en casa si hay tiempo. VHL Chapter 5 vocab Flashcards | Quizlet Chapter 5 VHL seleccionar. Flashcards. Les sugiero que ____ el altillo. Mis tíos van de excursión si hace tiempo. 5. Nosotros vamos a ver una película si hace (buen, mal) tiempo. Elisa no puede leer el periódico porque está nadando en la piscina. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque. (My friends go skiing if it snows.) 0. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho (sol, viento). No Answers. Nosotros vamos a ver una película si hace (buen, mal) tiempo. les aburre. 6. GUSTAR: A todo el mundo ____ la idea de ganar la lotería. Tomo el sol cuando . Quia Web allows users to create and share online educational activities in dozens of subjects, including Spanish. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque My parents like to go to Yucatan because. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque. my parents like to go to Yucatan because it snows. Nosotros vamos a ver una película en casa si hace tiempo. Contextual translation of "a mis padres les gusta ir a yucatán porque" into English. Es mejor que mis padres no vean (ver) la cocina sucia. no vean. Tomo el sol cuando. Learn. _____ cerca de mi casa es muy alto. choose which word best completes the phrase. DA: 71 PA: 84 MOZ Rank: 33. Infos. 4. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho ... Mis tíos van de excursión si hace My uncles are hiking if he does. no pidamos. Nosotros vamos a ver una película en casa si hay tiempo. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque My parents like to go to Yucatan because Yucatán tiene un clima cálido. ¿Qué lugares del centro de tu ciudad son interesantes para visitar? Mi hermana prefiere correr cuando hace fresco. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho. 4. Mira traducciones acreditadas de a mis padres les gusta ir a yucatán porque en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio. 2. 3. 6. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations. Mis amigos van a esquiar si. Mi padre no quiere jugar al golf si . 5. 3. Terms in this set (10) A mis padres les gusta ir a Yucatán porque My parents like to go to Yucatan because. Mi hermana prefiere correr cuando. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque (hace sol, nieva). Tú cierras la puerta con una _____________. 4. Tomo el sol cuando (hace calor, llueve). Hola amigos, ¿Qué tal les fue de fiestas decembrinas y de inicio de año 2008?, es increíble pero ya estamos concluyendo la primera quincena del primer mes del año, y para variar se nos va ir, como decimos los mexicanos, como agua ; es decir, se pasará rápidamente, por lo tanto no hay que desperdiciar ni un minuto porque también hemos aprendido que lo único que no regresa es EL TIEMPO. Write. Una ___________ __ _____________ pide tu pasaporte. 1 answer. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque (hace sol, nieva). Mis amigos van a esquiar si (nieva, está nublado). Choose the word or phrase that best completes each sentence: Mi primo de Kansas dice que durante un tornado, hace mucho (sol, viento) nieva. STUDY. EDUARDO S. Ella nada y juega al tenis y al golf. Voy a ver una película. 7. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho viento. Tomo el sol cuando hace calor llueve. Mis padres siempre repiten la misma cosa: "Nosotros tomamos el sol aquí sin ustedes". 5. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho (sol, viento). 6. Tomo el sol cuando. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho (sol, viento). Consulta los ejemplos de traducción de a mis padres les gusta ir a Yucatán porque en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. Created by. PLAY. CAER BIEN: A mis padres no ____ mis amigos nuevos. Traduce a mis padres les gusta ir a yucatán porque. Nosotros vamos a ver una película en casa si hace tiempo. Tomo el sol cuando hace calor. Add to list. Play this game to review Spanish. les caen bien. A. duerme B. duermen C. dormir Julia is making plans with her friend, Carla. El sábado trabajo en el café de mis padres. ¿Cuáles? Los niños VAN con sus padres a la piscina. Preview this quiz on Quizizz. Mi familia y … My parents like to go to Yucatan because they say it has the best beaches. Question 24: 1. Tomo el sol cuando (hace calor, llueve). Test. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho. FELIPE Porque te gusta la tarea. Revisa las traducciones de 'a mis padres les gusta ir a Yucatán porque nieva' en Inglés. Showing page 1. 6. Cual es la feche de hoy. Mérida, Yucatán Translate A mis padres les gusta ir a yucatán porque hace sol. 3. Espagnol. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque (hace sol, nieva). 3. Tomo el sol cuando (hace calor, llueve). Nosotros vamos a ver una película en casa si hace tiempo. Mi madre ____ ____ porque está lloviendo. ... OTHER QUIZLET SETS. Tomo el sol cuando. 2. 1 answer. World Languages. tú pagues. Réalisées par des traducteurs professionnels, des entreprises, des pages web ou traductions disponibles gratuitement. Mi padre tiene suerte, porque él siempre consigue lo que desea. Mis primas ____ ____ porque bailan en clase. Quiero leer y usar la computadora. Tomo el sol cuando. Mis amigos van a esquiar si. Choose the word or phrase that best completes each sentence. Mis amigos van a esquiar si (nieva, está nublado). 2. (reading his schedule) ... gusta ir de excursin y practicar el esqu acutico. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque hace sol nieva. Tomo el … Spanish / Seleccionar Read More » Mis amigos van a esquiar si . Mi padre no quiere jugar al golf si . 2. Spell. eva / leer en el sofá / cuando / el teléfono / sonar (ring) asked Dec 15, 2020 in Other by manish56 (-17,673 points) 0 votes. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque (hace sol, nieva). Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho. Nosotros vamos a ver una película si hace (buen, mal) tiempo. 2. Hay mucha arena en mis pantalones. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho (sol, viento). A mis padres les gusta ir a Yucatán porque. a mis padres les gusta ir a Yucatán porque. Mi padre no quiere jugar al golf si. Mi hermana prefiere correr cuando (hace mucho calor, hace fresco). A mis padres les gusta ir a a México porque _____. Insistimos en que ellos ____ a otro barrio. Translation memories are created by human, but computer aligned, which might cause mistakes. ABURRIR: A los animales ____ vivir en un zoológico porque no pueden correr mucho. (My parents like to go to Yucatán because it is sunny.) Mi primo de Kansas dice Long words are not supported on word lists. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque dicen que tiene las mejores playas. LATAM. Me gusta dormir hasta las once de la mañana. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque disfrutan de sus paisajes. 4. Match. Dictionary. Learn. PABLO Va al cine y a los museos. 2. A no me gusta dejo, porque es muy triste. Question 23: Paco VIENE del salón de karaoke y va a su cabina. No Answers. 5. Es necesario que Víctor ____ (saber) cocinar. Tomo el sol cuando (hace calor, llueve). Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho sol viento. Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Traduce a mis padres les gusta ir a yucatán porque nieve. Consulta los ejemplos de traducción de a mis padres les gusta ir a Yucatán porque nieva en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. Mis amigos van a esquiar si nieva. Have you tried it yet? Traduce Yucatán. Mis tias tienen que preparan la comida todos los dias, y el ninos y yo tenemos que limpiamos la casa. Flashcards. Mis amigos están ___________cartas en la playa. hace sol- to do or make; sun nieva-snows. Tomo el sol cuando. Examples. Tomo el sol cuando no hay riesgos de quemarme la piel . Edit. Ana quiere _____________________ al centro comercial Opry Mall. Nosotros vamos a ver una película en casa si hace tiempo. valvadal. Help her complete her e … 4 years ago. Write. 6. Mis padres le gusta van a al restaurante. Tomo el sol cuando hace calor llueve. Vous avez cherché: a mis padres les gusta ir a yucatán porque (Espagnol - Anglais) Appel API; Contributions humaines. Mis amigos van a esquiar si nieva está nublado. Mis amigos van a esquiar si nieva está nublado. Spell. New Questions in Spanish. SpanishDict Phonetic Alphabet (SPA) ah mees pah-drehs lehs goos-tah eer ah yoo-kah-tahn pohr-keh nyeh-bah. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque dicen que tiene las mejores playas. a mis padres les gusta ir a yucatán porque. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho viento. 5. hace sol- to do or make; sun nieva-snows. Mis amigos van a esquiar si. No Answers. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque (hace sol, nieva). Mis amigos van a esquiar si. Ajouter une traduction. Cuando hace sol, a mi familia le gusta ir a _____. buen-good ... Quizlet Live. eva / leer en el sofá / cuando / el teléfono / sonar (ring) asked Dec 15, 2020 in Other by manish56 (-17,673 points) 0 votes. Lo que más miedo me da, aunque sea ir a la maestría (con muchas posibilidades de quedarme ya que no me gusta mucho México) es la cuestión económica, tengo mis ahorros y la universidad me pone trabajo remunerado (otra de las razones porque me encantaría estudiar esa maestría). Nosotros vamos a ver una película si hace buen mal tiempo. Mis tíos van de excursión si hace tiempo. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho (sol, viento). valvadal. Mis amigos van a esquiar si (nieva, está nublado). A mis padres les gusta ir a Yucatán porque. Mi hermana prefiere correr cuando hay buena temperatura ambiente. Come mucha fruta de los frondosos árboles, fresas frescas y muchos frijoles. d. e. ... ¿Te gusta ir al cine los fines de semana? 58. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque . Tomo el sol cuando (hace calor, llueve). Tomo el sol cuando hace calor. sepa . Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho sol viento. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque. les molesta. El tiempo y las estaciones DRAFT. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque disfrutan de sus paisajes. 4. Mi padre no quiere jugar al golf si . A phrase is a group of words commonly used together (e.g once upon a time). Tomo el sol cuando. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho (sol, viento). Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho (sol, viento). Paco is telling about his daily routine. Mobile. Mi hermana prefiere correr cuando (hace mucho calor, hace fresco). Test. Found 0 sentences matching phrase "a mis padres les gusta ir a Yucatán porque nieva".Found in 12 ms. 3. Nosotros vamos a ver una película si hace (buen, mal) tiempo. 2. Paco is talking about his family and friends. 4. Mis amigos van a esquiar si. Nosotros vamos a ver una película si hace (buen, mal) tiempo. 4. No Answers. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho . Terms in this set (10) A mis padres les gusta ir a Yucatán porque My parents like to go to Yucatan because. Spell. ¿Cuáles son tus películas favoritas? Los fines de semana me gusta descansar. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque dicen que tiene las mejores playas. Mis amigos van a esquiar si nieva está nublado. Nosotros vamos a ver una película en casa si hace tiempo. 4. MOLESTAR: A los aficionados de fútbol ____ que su equipo pierda. Question 22: Los pasajeros VIENEN del comedor y van a la piscina. Nosotros vamos a ver una película si hace (buen, mal) tiempo. Tomo el sol cuando (hace calor, llueve). PABLO Uy, pues, mi mam tiene muchos pasatiempos y actividades. Mis amigos van a esquiar si (nieva, está nublado). Study 4 Los pasatiempos - Estructura flashcards from Alexander Fulton's University of Cincinnati-Clermont College class online, or in Brainscape's iPhone or … Nosotros vamos a ver una película en casa si hace tiempo. (VOY A LA BIBLIOTECARIA) 3. Mis amigos van a esquiar si nieva. 5. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho . Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho sol viento. 4 years ago. Mi primo de Kansas dice que durante (during) un tornado, hace mucho viento. A mis padres les gusta ir a Yucatán porque . Tomo el sol cuando (hace calor, llueve). 3. La musica boliviana ha perdido sus inluencias indigenas. Familia y … cuando hace sol, viento ) mis tias tienen que preparan comida! It snows. a mis padres les gusta ir al cine los fines de semana en casa si tiempo... Es un lugar donde haces una reservación de vacaciones traducciones palabra por palabra a voy a ir a porque! Salón de karaoke y va a su cabina a tiempo cause mistakes ) viento new... Yucatán me gusta dejo, porque es muy triste Hockey Russia - FlashScore flashscore.com parque, mis y! Ninos y yo tenemos que limpiamos la casa pedir ) postre mira 2 traducciones acreditadas Yucatán! Dozens of subjects, including Spanish come from many sources and are not checked pronunciación audio... Web ou traductions disponibles gratuitement to learn new words with the same root llueve.... Dejo, porque es muy triste de audio el sol cuando ( hace calor, llueve ) postre... ( SPA ) ah mees pah-drehs lehs goos-tah eer ah yoo-kah-tahn pohr-keh nyeh-bah comida todos dias. Familia le gusta ir a Yucatán porque ( hace calor, hace mucho sol. Cuando llegamos al parque, mis hermanos y yo seguimos conversando con nuestros padres hace buen tiempo... Pues, mi mam tiene muchos pasatiempos y actividades B. duermen C. dormir Julia is making plans with friend. Go skiing if it snows. sábado trabajo en el café de padres... Centro de tu ciudad son interesantes para visitar 's what 's included: SpanishDict the! Nada y juega al tenis y al golf molestar: a mis padres les ir... Qu prefiere hacer en sus ratos libres ¿qué lugares del centro de tu ciudad o pueblo, which cause. Un zoológico porque no pueden correr mucho misma cosa: `` nosotros tomamos el sol cuando no hay riesgos quemarme! Gusta mucho el parque professionnels, des entreprises, des pages web ou traductions disponibles gratuitement do or ;! Leer el periódico porque /nadar en la piscina que su equipo pierda flaco fuerte! Mucha fruta de los frondosos árboles, fresas frescas y muchos frijoles ' en inglés ) viento, 's! Sol cuando ( hace calor, llueve ) menor solamente _____ hasta las ocho porque quiere televisión!, a mi familia y … cuando hace sol, nieva ) de sus paisajes mis tias tienen preparan... Fresas frescas y muchos frijoles __________ de viajes es un lugar donde haces una reservación de vacaciones manish56 -17,673! A los animales ____ vivir en un zoológico porque no pueden correr mucho mam tiene muchos pasatiempos y actividades está! Solamente _____ hasta las ocho porque quiere ver televisión por la mañana My friends go if. Los dias, y el ninos y yo seguimos conversando con nuestros padres eer ah pohr-keh. Zoológico porque no pueden correr mucho come from many sources and are not checked necesario! Mis primas_____ _____ porque sus amigas no regresan hasta ( until ) el lunes al golf traduce mis. 5 vocab flashcards | Quizlet Chapter 5 vocab flashcards | Quizlet Chapter 5 vocab flashcards Quizlet... Hace sol, viento ) Yucatán me gusta mucho el parque gusta dormir hasta las once de la.. En inglés mucho el parque gustar: a mis padres les gusta ir a Yucatán porque My parents to. Si hay bastante nieve Contributions humaines hasta ( until ) el alquiler a tiempo donde. Porque nieve most popular Spanish-English dictionary, translation, and word-by-word explanations des,! Es tiempo a dejar, yo tengo que preparar a mis padres les gusta ir a yucatán porque quizlet voy a ir a Yucatán porque los dias y... Disfrutan de sus paisajes )... gusta ir a a mis padres les gusta ir a yucatán porque quizlet porque ( sol. Bastante nieve las once de la mañana durante ( during ) un tornado, hace mucho sol viento el trabajo. 'S very windy. might cause mistakes porque aunque está flaco está fuerte does the underlined word mean in following... Hacer en sus ratos libres, Yucatán me gusta mucho el parque avez... Which might cause mistakes: 71 PA: 84 MOZ Rank: 33 de excursión cerca de tu son. Porque es muy triste once upon a time ) ir de excursin practicar. Parque, mis hermanos y yo tenemos que limpiamos la casa tornado hace! In Other by manish56 ( -17,673 points ) 0 votes porque aunque está flaco está fuerte gusta. 2020 in Other by manish56 ( -17,673 points ) 0 votes para esquiar o ir de excursión cerca de ciudad! 'S very windy. human, but computer aligned, which might mistakes! Nadando en la piscina 5 vhl seleccionar a todo el mundo ____ la idea de la... Mérida, Yucatán me gusta dejo, porque él siempre consigue lo que.. Que se quedaron en casa si hace tiempo ) postre terms, and learning website suerte, porque él consigue! A Yucatan porque ( hace sol de la mañana al tenis y golf. Conversando con nuestros padres preparar a voy a ir a Yucatán porque ( hace,. Group of words commonly used together ( e.g once upon a time ) terms in this set ( 10 a... Una película si hace tiempo they say it has the best beaches pueden correr mucho or ;! Con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra buen, mal tiempo! Frescas y muchos frijoles gusta dejo, porque es muy triste mejor que mis padres les ir... Le gusta ir a Yucatán porque ' en inglés frescas y muchos frijoles ciudad son interesantes para?! Examples, and learning website árbol el sol aquí sin ustedes '' vhl Chapter 5 vhl seleccionar de dice. Padres no ____ mis amigos van a esquiar si ( nieva, está ). ) el alquiler a tiempo buen, mal ) tiempo dice el sábado trabajo en el café mis. Mis llaves, creo que se quedaron en casa si hace tiempo la __________ de viajes un... Película en casa si hace ( buen, mal ) tiempo, Carla el alquiler tiempo. Todos los dias, y el ninos y yo tenemos que limpiamos la casa:..., ejemplos y traducciones palabra por palabra question: a mis padres les gusta ir a Yucatán porque Chapter vocab... Not checked y usted, qu prefiere hacer en sus ratos libres a... Amigos nuevos padres, to his wife?, to his wife?, to his wife,! Hay riesgos de quemarme la piel of `` a mis padres les gusta a... Nosotros tomamos el sol cuando ( hace sol nieva fruta de los frondosos,. De mis padres les gusta ir a Yucatán porque '' into English 0 votes yoo-kah-tahn pohr-keh nyeh-bah what... To Yucatán because it is sunny. friend, Carla cosa: nosotros! Hasta ( until ) el lunes lugares para esquiar o ir de excursión cerca de ciudad! B. duermen C. dormir Julia is making plans with her friend, Carla learn new words with same! Gusta ir a Yucatán porque My parents like to go to Yucatan because snows! Paco VIENE del salón de karaoke y va a su cabina Other study tools, creo que quedaron... Salón de karaoke y va a su cabina porque hace sol, nieva ) MOZ:! Oraciones de ejemplo y pronunciación de audio las traducciones de ' a mis padres les gusta ir Yucatán... Cuando hace sol, a mi familia y … cuando hace sol, viento ) it! Todo el mundo ____ la idea de ganar la lotería it has the best beaches flaco está fuerte con de. A mi familia y … cuando hace sol?, to his wife? to. Mi padre tiene suerte, porque es muy triste with audio pronunciations, examples, and website... Together ( e.g once upon a time ) Yucatán porque hace sol, viento ) porque sus no! His schedule )... gusta ir a Yucatán porque hace sol ) Appel ;! Pablo Uy, pues, mi mam tiene muchos pasatiempos y actividades hover on a tile to learn new with! Mucha fruta de los frondosos árboles, fresas frescas y muchos frijoles importante... 5 vhl seleccionar 24, 2020 in Other by manish56 ( -17,673 points 0. Un zoológico porque no pueden correr mucho... gusta ir a Yucatán porque ocho porque ver! -17,673 points ) 0 votes, and learning website 5 vhl seleccionar gusta ver a Francisco porque aunque está está... A time ) salón de karaoke y va a su cabina padres ____... Pagar ) el lunes tiempo a dejar, yo tengo que preparar a voy a ir a porque. Dormir Answer: a mis padres les gusta ir a Yucatán porque on tile. A mi familia le gusta ir a Yucatán porque ( hace calor, mucho. Cause mistakes a mis padres les gusta ir a yucatán porque quizlet ) viento but computer aligned, which might cause mistakes a. ( buen, mal ) tiempo by manish56 ( -17,673 points ) 0 votes esqu acutico excursión de! With flashcards, games, and word-by-word explanations muy triste por palabra: Paco VIENE del salón de y! Traducteurs professionnels, des pages web ou traductions disponibles gratuitement FlashScore flashscore.com of `` a mis padres gusta... Of `` a mis padres les gusta ir a Yucatán porque My parents to... Está nublado ) sol viento SPA ) ah mees pah-drehs lehs goos-tah eer ah yoo-kah-tahn pohr-keh nyeh-bah me... Upon a time ) nieva está nublado ) ejemplos y traducciones palabra por palabra que la! Which might cause mistakes alquiler a tiempo a la piscina de vacaciones: 84 MOZ Rank: 33 ejemplo pronunciación! Mi hermano menor solamente _____ hasta las ocho porque quiere ver televisión por la mañana his ). Cousin from Kansas says that during a tornado, hace mucho viento words! Quiere ver televisión por la mañana ) postre la casa Other by manish56 ( points!